sábado, septiembre 06, 2008

La primer entrada de un humilde blog...

Pues bien, finalmente me decidí a crearme un blog... ¿Qué decir? ¿Cuáles serían las mejores palabras para abrir con magnífico corte de tijeras mi tan humilde espacio en la web...? Creo que ninguna: la verdad no sirvo para los escritos muy largo (y tampoco me creo bueno con los cortos...).

Ya que no se me ocurre nada mejor que publicar en este momento creo que me limitaré a explicar el significado de mi nick: Samsari. En sánscrito significa "uno en Samsara (el círculo de reencarnación de las almas)" o sino también "vagabundo" (creo que ese último se aplica mucho mejor a mi persona...). Este nombre lo adopté porque soy un fanático de Shaka de Virgo, de Saint Seiya.

Mh... creo que ya no tengo nada más que decir (por ahora). Mañana (si es que se me da el tiempo) postearé algo más elaborado o, por lo menos, con un poco más de significado.

Nos leemos luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me agrada la forma en la que escribes, creo que pasare un poco seguido a leerte. Lo particular en que transformas lo ordinario umm.. eso sono a que no dije nada, gueno, la idea era decirte que me agrado.